Terminos de uso y privacidad

Política de Privacidad

Inmuebles Aruba protege los datos del cliente celosamente. Toda la información que es recolectada es manejada bajo estándares estrictos de seguridad y confidencialidad ya que deseamos mantenerte como visitador frecuente, por lo tanto, nosotros nos comprometemos a respetar todos tus derechos como Usuario.

Términos de Uso

Procuramos que toda la información proporcionada en este sitio web esté actualizada. Inmuebles Aruba no realiza ninguna afirmación o garantía con relación al Contenido del sitio web, incluyendo enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos. De igual modo, Inmuebles Aruba se reserva el derecho de realizar cualquier modificación sobre este sitio web sin notificación previa.

Derechos de Autor-Libres

Inmuebles Aruba permite que todos los Derechos de Autor sobre el Contenido de su sitio web sea de dominio público. Todos los artículos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus autores. El objetivo de Inmuebles Aruba es colocar el conocimiento a disposición de sus usuarios. Los usuarios podrán reproducir, modificar, exhibir, vender o distribuir el Contenido, o usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público siempre y cuando nos citen como la fuente de información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *