Noticias sobre Acqua

Acqua Condo

Seguir escribiendo sobre Acqua en Inmuebles Aruba se ha convertido para mis visitantes en la única fuente de información distinta a la oficial. Ultimamente he recibido numerosos correos electrónicos donde algunos propietarios expresan su preocupación por la falta constante en los avances en la construcción.

Recientemente Acqua envió un boletín con información actualizada sobre el desarrollo. De los cuatro apartados contenidos en el boletín, uno fue dedicado a explicar la situación actual sobre el proyecto. Sin embargo, para mí el texto era confuso, sobre todo una línea que  que decía: “Todo el mundo está dispuesto a seguir desde la publicación del cambio de divisas en Venezuela”. Estoy segura de que la mayoría de los clientes -tal vez todo el mundo desde América del Norte-  no lo entendió. Para los que no lo saben, Venezuela tiene limitaciones para el intercambio de moneda extranjera a sus ciudadanos y empresas.

Mis preguntas son, ¿De dónde viene el dinero para la construcción?, ¿tiene esta limitación que ver con algo?, ¿el dinero para la construcción procede de Venezuela?, ¿ los materiales y trabajadores también? Si el proyecto está basándose en Venezuela con su material de construcción, financiamiento o de cualquier otra manera, parece ser una decisión empresarial pobre, no importa lo bueno que parecía en la planificación.

Los socios de este desarrollo son venezolanos. ¿Sabía usted que detrás de la mayoría de las construcciones de condominios en Aruba se encuentran desarrolladores venezolanos?  Esto para su información.