Nuevas villas de lujo frente al mar

LG Smith Boulevard 456 Villas
LG Smith Boulevard 456 Villas

Recientemente, los desarrolladores europeos Veenhuysen Holding N.V., presentaron su nuevo proyecto de construcción de villas “Aruba Costline Villas”. Se trata de tres proyectos de villas de lujo en localidades de primera en Aruba (frente al mar): Malmok, Eagle Beach y Savaneta.

En Malmok “LG Smith Boulevard 456 Villas” van a ser construidas dos villas y el precio de pre-construcción de cada una es de casi 1.7 millones dólares y de 1.8 millones dólares cuando estén terminadas. El tamaño de las villas es de 310 metros cuadrados (3.410 pies cuadrados).

En Savaneta los desarrolladores han comprado el antiguo restaurante Brisas del Mar y las villas se llamarán “Brisas del Mar Villas”. Este proyecto consta de 3 unidades a partir de casi 1,3 millones dólares de pre-construcción y cerca de 1,5 millones acabado. El tamaño de una casa es de 343 metros cuadrados (3.773 pies cuadrados).

En Eagle Beach la propuesta es la construcción de 16 condominios de lujo justo donde estaba el restaurante Le Dome en Eagle Beach y el nombre del proyecto será “Vie Le Dome”. Los precios y tamaños de las unidades aún no han sido anunciados.

Viendo esto en conjunto, sin duda es un proyecto interesante y el único de su tipo en Aruba. Obviamente, nos sentimos contentos con la escala de la misma – pequeña-. Las tres propiedades que han sido compradas para desarrollar estas villas eran de propiedad privada. De hecho, se podría decir que se ha hecho un favor a la isla al comprar dichas propiedades ya que se encontraban prácticamente abandonadas.

Es evidente que estas propiedades están destinadas a ser adquiridas por extranjeros con bolsillos bien llenos y no sólo por el precio sino por el gusto de vivir en una propiedad exclusiva frente al mar. Al contrario, a los habitantes de la isla les gusta vivir en las residencias con mucho espacio de jardín, en medio de tiendas de comestibles, servicios públicos y cerca de carreteras principales.