Nuevo Condominio frente al mar: Coral Pyramid


Anuncio del proyecto Coral Pyramid

En los últimos meses una “misteriosa” construcción ha estado en marcha cerca del centro de la ciudad. Normalmente antes de comenzar la construcción, este tipo de proyectos presentan un gran anuncio frontal donde se esbozan todos los detalles, pero sólo hasta hace días  -mucho después de haber comenzado la edificación- fue que el anuncio fue colocado.

Este proyecto está siendo construído por la empresa Meta Corp la cual posee un portafolio de empresas y hoteles en la isla.  La velocidad de la construcción es sorpendente, lo cual significa que que existe una gran inversión y respaldo finaciero detrás de él.

Traducido al español este proyecto lleva por nombre Pirámide de Coral (Coral Pyramid). El diseño arquitectónico en forma de pirámide -en posición inversa- es algo verdaderamente creativo. Sin duda luce diferente de cualquier cosa que se haya visto hasta ahora en la isla y ningún otro edificio en el área se asemeja a éste, es algo que realmente sobresale.

Este complejo de 5 unidades (sólo un apartamento por piso) es un proyecto de lujo y exclusivo que tendrá dos estacionamientos por apartamento, ascensores privados y conserje. Se dice que la edificacion estará lista para finales de diciembre 2008.

Nameless Condos
Vista de la construcción y avenida principal de Oranjestad

Apartando un poco todo lo dicho anteriormente, cuando observamos la fotografía de arriba nos surge una pregunta: ¿Luce este edificio tropical y típico de la isla? En nuestra opinión el algo demasiado difícil de decir y la verdad pensamos que no. Por otro lado, hay que esperar que los precios comiencen a publicarse, los cuales de seguro estarán muy por encima de los $600.000.

Definitivamente, quien obtenga una propiedad en este edificio tendrá una vista única del mar, de aviones llegando a Aruba y de grandes barcos cruceros.