Nuevo proyecto de viviendas: “Residencias Trupiaal”


Residencias Trupiaal en Aruba [imagen de Residencias Trupiaal]

Uno de los temas principales que han sido publicados en este sitio es de la construcción de varios proyectos de condominios en Aruba, los cuales han aumentado en los últimos años. Seguidamente, otro sector que parece estar iendo a la misma velocidad es la planificación de conjuntos residenciales. Gold Coast Aruba y Kasa Alba son dos ejemplos y ahora lo nuevo en viviendas: Residencias Trupiaal.

Residencias Trupiaal ( ‘trupiaal’ es el nombre local de un ave) es un proyecto que se realiza sobre una carretera principal, a sólo 5 minutos de la playa Äguila (Eagle Beach). Este proyecto cuenta con tres pilares: 195 viviendas (villas), 64 apartamentos y 6.500 metros cuadrados de área comercial. Todo el proyecto será contruido en un área total de 120.000 metros cuadrados.

En la actualidad, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana, realizando la deforestación del terreno,  eliminando cáctus y otros árboles. Detrás de este proyecto están empresas holandesas y locales muy sólidas así como también el Banco de Inversión de Aruba (aib bank).

Como otros proyectos, Residencias Trupiaal tiene una presentación gráfica muy clara en su sitio web. Si desea saber más sobre este proyecto visite Residencias Trupiaal.

Este proyecto no se llevará a cabo y el terreno esta en venta por el precio de USD 7 millones de dólares.

3 opiniones en “Nuevo proyecto de viviendas: “Residencias Trupiaal””

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE ESTE PROYECTO Y SABER A QUE PRECIO ACENDERIAN LAS PROPIEDADES Y SI SERIA POSIBLE UNA FINANCIACION PARA MI YA QUE VIVO EN ESPAÑA OSEA FUERA DE ARUBA UN SALUDO MARCELO

  2. Buenas Tardes Marcelo, gracias por visitar nuestra página web y escribirnos.

    Tal como colocamos la información en el artículo, se trata de un proyecto que está siendo desarrollado por un grupo de empresas con amplia experiencia en el área de bienes raíces en Europa, el Caribe y Sur América.

    Los precios de las propiedades comienzan desde US$ 239.000. Cada villa será entregada con su llave, jardin y cercado. Las calles estarán completamente alfaltadas, alumbradas y las estructuras suplidoras de servicios serán subterráneas.

    En cuanto a fuentes de financiamiento, las bancos locales ofrecen créditos a extranjeros para la compra de inmuebles en Aruba. Visite nuestra Tienda y compre la útil e-guía “Cómo obtener financiamiento para comprar un inmueble en Aruba”

    Cualquier otra consuta que desee realizar, no dude en escribirnos.

    Saludos