Oportunidad, casa en venta en Aruba [VENDIDO]

En esta ocasión les presento una casa muy bonita en Aruba, de 80 metros cuadrados, 2 habitaciones y 2 baños, ubicada en la Urbanización Washington en la zona noroeste de la isla. Esta urbanización se encuentra cerca de la zona turistica de Aruba (Palm Beach), al igual que de playas, hoteles y centros comerciales. La urbanización tiene aprox. 40 casas y la mayoría de los propietarios son extranjeros provenientes de Estados Unidos.

La casa fue construída en el 2010 sobre un terreno propiedad de 349 m2, la misma se integra armoniosamente en el paisaje natural de la isla. Al entrar en la casa se encuentra un pequeño pasillo que conduce a la sala y al comedor, tambien a los dormitorios y baños. Las habitaciones poseen ventanas amplias que permiten sentir la brisa fresca.

Para quienes desean invertir en bienes raíces en Aruba, esta propiedad es ideal para producir ingresos por renta y es una de las mejores actualmente disponible con bonita vista y buen potencial de revalorización en el corto plazo.

El precio es 170 mil dólares americanos y dentro del precio está incluido todo el mobiliario. Más abajo, les dejo un interesante tour fotográfico de la propiedad y sus alrededores:

Entrada de la casa

Sala

Segundo dormitorio

Baño habitación principal

Regadera baño habitación principal

Habitación principal con puertas corredizas.

Comedor

Cocina con tope de granito

Fachada de la casa.

Otra fachada de la casa con la puerta de entrada

Vista lateral izquierda de la casa.


Puerta principal de la casa

Puertas corredizas que comunican con el patio en la parte de atrás de la casa.

Otras casas en la Urbanización Washington.

Mapa de ubicación.

Para cualquier persona interesada en comprar esta propiedad, siéntase libre de enviar sus preguntas o comentarios a través de nuestra sección de Contacto.