Oportunidad de inversión hotelera única en Aruba

hotel de negocios

Aruba se encamina hacia el concepto “Aruba Gateway” y tiene la ambición de convertirse en una isla “hub” dada su extrema cercanía a Las Américas, del norte y del sur y la acogida que tiene en el Hemisferio Occidental. Aruba por su ubicación estratégica puede conectar fácilmente al mundo Latino con el Europeo y Asiático.

Recientemene la prestigiosa compañia internacional Global Hospitality Services (HVS) concluyó en la idea firme de que construir hoteles en Aruba con “high-end, select service business hotel” es un negocio altamente viable.

Mirando los aeropuertos del mundo, son muchos los que poseen un hotel en su cercanía.  Un hotel en un aeropuerto puede ayudar a incrementar la actividad del sector empresarial y mantenerse con un alto grado de ocupación durante todo el año. Este tipo de hotel está para atender a los viajeros de negocios y los que toman conexiones aéreas hacia otros países, buscando la comodidad y evitando el stress de tener que levantarse muy temprano en la mañana o el miedo de perder el vuelo. Igualmente, para ocasiones especiales, cuando se está de viaje a un evento o una boda especial, las horas extras de descanso después de  recorrer un largo camino mejoran la experiencia del viajero en general.

Los últimos años Aruba está siendo sede de importantes conferencias empresariales internacionales, como la celebrada el 05 de mayo 2013 “Europe meets Americas“, donde asistieron más de 170 empresas y 400 personas e inclusive de grandes eventos musicales como los Festivales de Jazz del Caribe.

Ahora es el momento perfecto para desarrollar un hotel al lado del aeropuerto, un “Aruba Airport Hotel“, en un terreno propiedad de 15 mil metros cuadrados, con naturaleza alrededor y una espectacular vista al mar.

Si desea saber más sobre esta inversión hotelera, escríbamos a través de nuestra sección Contacto.