Oportunidad Inmobiliaria en Savaneta

Savaneta in Aruba
La pintoresca zona de Savaneta, oportunidad inmobiliaria de oro

Según algunos informes internacionales, Aruba tiene uno de los precios más razonables de bienes raíces por metros cuadrados en el Caribe, seguida de República Dominicana. A pesar de las recientes subidas de precios, todavía hay muchas oportunidades inmobiliarias para ser aprovechadas. Las áreas más solicitadas son siempre las propiedades frente a la playa y sus alrededores. En Aruba estas áreas son Malmok, Bakval y Westpunt.

Aruba es una isla pequeña, por lo tanto la cantidad de bienes raíces frente a la playa es escasa y limitada. Por las propiedades más pequeñas en las playas algunas personas están dispuestas a pagar miles y a veces millones de dólares. Existen varias razones por las cuales las zonas antes mencionadas van a seguir siendo interesantes para los inversores de bienes raíces en el futuro previsible. La principal actividad económica de Aruba es la industria del turismo y ese factor no va a cambiar al corto plazo, lo que significa que la parte occidental turística va a seguir siendo muy atractiva y por lo tanto las propiedades tendrán precios altos.

Sin embargo, usted puede ser mucho más inteligente y puede encontrar algunas zonas cercanas a las playas donde hay un montón de oportunidades de bienes raíces. Estas zonas son en particular Savaneta, Pos Chikito y San Nicolás.

Si está realmente interesado en comprar una propiedad en Aruba a un precio accesible, no deje de ver en los lugares antes mencionados.

Una respuesta a “Oportunidad Inmobiliaria en Savaneta”

  1. Quisiera saber si tiene alguna propiedad para comprar que este frente al Mar, puede ser en Malmok o Savaneta, cualquier información enviármela por e mail