Oportunidad inmobiliaria para implementar negocio de posada turistica

Casa en venta en Aruba

Aruba tiene enormes ventajas comparativas turisticas, cuenta con atractivos naturales, culturales y arquitectónicos que sumados a la privilegiada situación geográfica, hacen de la isla un destino turístico que satisface los gustos de los más exigentes visitantes.

El turista de hoy exige elegir el lugar y las condiciones en las que desea invertir su tiempo y su dinero, las tendencias en turismo apuntan a una oferta turística lujosa, de contacto con lo auténtico y que debe evitar la masificación.

En este sentido, Aruba se orienta a ofrecer experiencias únicas aumentando su oferta de posadas turísticas de lujo. Son cada vez más los inversionistas hoteleros extranjeros que están adquiriendo casas ubicadas cerca de las playas y están transformándolas en posadas boutique cuyo objetivo es lograr una experiencia única de viaje y satisfactoria para el turista, con un gran toque de diferenciación y singularidad.

En esta ocasión, Inmuebles Aruba ofrece una verdadera oportunidad inmobiliaria, la cual está ubicada a sólo 5 minutos a pie de la playa Palm Beach, una de las mejores playas del mundo. Esta casa posee una tremenda vista panorámica y está situada al final de una calle privada en una zona residencial exclusiva de Aruba llamada Salina Cerca. Con estilo de catedral y techos altos esta casa se puede convertir fácilmente en una posada con estilo boutique y dar al viajero todos los servicios VIP y sobretodo una enorme sensación de privacidad.

La casa posee dos niveles y tiene un total de 3 dormitorios, 2 en planta baja y un dormitorio principal y baño arriba. El dormitorio principal posee un amplio balcón. Adicionalmente, posee un apartamento con entrada privada. Se puede ampliar a más unidades externas que queden al borde de la piscina, obteniendo así un ingreso potencial mayor. En total posee 330 m2 de área de construcción sobre un terreno de 1.130 m2. El precio es de US$ 695.000.

El precio por metro cuadrado es de USD 2.106 y es altamente competitivo, ya que otras casas del área se cotiza a un precio mayor, sobre los USD 3.500.

A fin de que usted como inversionista tenga una idea sobre el potencial de este tipo de negocio en Aruba, a pocos metros de esta casa se encuentra un pequeño hotel boutique de 10 habitaciones llamado Modern World Aruba.

Para obtener información adicional sobre esta casa usted puede solicitarla a través de la sección de Contacto.