Oportunidad inmobiliaria para implementar negocio de posada

GrayHouse1

A diferencia del turista tradicional que busca la conveniencia de los hoteles y playas con una gran infraestructura, existe una gran demanda en Aruba para el turista que busca privacidad, estar en contacto directo con la comunidad y con las expresiones culturales locales.

En esta oportunidad les traemos una casa ubicada a pocos pasos de la playa de Palm Beach en Aruba, con gran potencial de ser transformada en una posada para viajeros.

Esta casa está localizada en la urbanización de Bakval, una de las comunidades residenciales más bonitas de Aruba. Las casas en esta área están excepcionalmente bien situadas para el turista, a sólo un paseo muy corto de los hoteles de gran nivel como el Marriott y Ritz Carlton y de la playa de windsurf más popular de la isla. A solo unos minutos caminando están los restaurantes, centros comerciales, entre otros. Bakval es una comunidad muy deseable y el área se considera segura y tranquila.

La casa posee 6 habitaciones, 4 baños y una piscina y mide 430 m2 sobre un terreno de 879 m2. El precio es de US$ 565.000. El precio de esta casa está por debajo de su valor de mercado ya que es una propiedad que requiere algunos arreglos y mejoras para transformarla en una posada agradable para los turistas. Esta propiedad requiere reparaciones sencillas como cambiarles el suelo y arreglos estéticos exteriores como mejorar el jardín.

Si compra a un precio por debajo del mercado y tiene los recursos necesarios para hacer las reparaciones, usted como inversionista ganará bastante a la hora de revender esta propiedad. Una casa similar justo al frente de ésta se está vendiendo por un precio de US$ 1.5 millones. La ventaja en la compra de esta casa es que necesita muy poco trabajo.

Si desea obtener mayor información sobre esta casa puede hacerlo a través de nuestra sección de Contacto.