Oroubo Plaza en Aruba

En ocasiones anteriores he escrito sobre las caracteristicas de algunos centros comerciales de la isla de Aruba. En esta oportunidad hablaré de Oroubo Plaza, un pequeño centro de compras ubicado en la estación principal de buses y al frente de la salida del muelle de cruceros.

Este centro comercial hace poco fue remodelado junto con la estacion de buses. Por su conveniente ubicación indudablemente posee gran exposición y tráfico a pie el cual se ve incrementado durante los meses de 0ctubre-abril por la llegada de la temporada de grandes cruceros a la isla. Sin embargo, algo que noto a desfavor de Oroubo Plaza es que no posee escaleras visibles que inviten a los clientes a subir a su terraza y el lugar de estacionamiento que está al lado de la estación de buses no posee señalización para su acceso.

Las tiendas que forman parte de este centro comercial son joyerías, bisutería y comida. Arriba está ubicado Turtle Cove Restaurante y hasta hace un año estuvo la famosa franquicia de hamburguesas Burger King la cual se mudó a la zona de Palm Beach.

El precio por alquiler mensual es de aprox. 60 dólares por metro cuadrado.


Calle lateral con vista al muelle de cruceros.


Avenida principal L.G. Smith Boulevard Aruba


Entrada del mall y tiendas de joyería


La estación central de autobuses forma parte del centro comercial.


Escaleras internas que conducen a los locales en la terraza


Sillas en la terraza las cuales fueron utilizadas por Burger King.


Vista al frente desde la terraza (hacia el puerto de Yates de Oranjestad)