Palm Beach Plaza en su etapa final de construcción

Palm Beach Plaza
Fase final de construcción de Palm Beach Plaza (Plaza central)

Recientemente hemos tenido la oportunidad de recorrer la construcción de Palm Beach Plaza y aprovechamos este espacio para agradecer a la coordinadora del centro, por tomar el tiempo de gira con nosotros alrededor de las instalaciones.

Este desarrollo comercial de 3 pisos está a pocos meses de su gran inauguración y como hemos escrito anteriormente, Palm Beach Plaza debe aportar algo diferente a la mesa con el fin de competir con sus vecinos – y de gran éxito – Paseo Herencia, South Beach Centre y The Village. Efectivamente es asi, en Palm Beach Plaza están planeando traer cosas nuevas.

Entre las cosas nuevas va a estar el área del tercer piso, enfocada al entretenimiento y a la familia, con una feria de comida, 8 carriles de bolos, salas de cine y cuidado especializado para niños. Palm Beach Plaza también contará con una amplia selección de restaurantes y hasta los momentos no existe una gran cadena internacional de comida rápida -lo que no es lo peor en el mundo-.

En un intento de ser atractivo para los consumidores locales, Palm Beach Plaza hace hincapié en que las tiendas están bien diversificadas y enfocadas para atender a todos los presupuestos y marcas, lo cual de seguro atraerá también al consumidor turista.

Palm Beach Plaza
Vista sur de la construcción

Palm Beach Plaza
Vista de Noord desde Palm Beach Plaza

Palm Beach Plaza
Vista hacia el sur de la isla desde Palm Beach Plaza

Palm Beach Plaza
Area de parqueo

Palm Beach Plaza
Area de “Valet parking”

Palm Beach Plaza
Bonito puente interno cruzando el centro comercial

Palm Beach Plaza
Acabados moderno en Palm Beach Plaza

Palm Beach Plaza
Plaza Central en Palm Beach Plaza

Palm Beach Plaza
Escaleras mecánicas en Palm Beach Plaza

Palm Beach Plaza
Vegetación tropical en la Plaza Central

Palm Beach Plaza
Futura área de la Feria de Comida