Planee su estrategia para invertir en Aruba

Beach near Lighthouse

Sabemos que la mayoría de la información publicada sobre inversión en internet está en el idioma inglés, y este hecho hace que en ocasiones sea tedioso y difícil que encontremos lo que estamos buscando.

Hace poco leí un articulo excelente publicado por Nuwireinvestor y escrito por Pathfinder International, el cual me gustaría compartir con ustedes. Aqui les coloco un resumen (traducido al castellano) de lo que me pareció interesante del articulo:

Adquirir bienes inmuebles en el extranjero puede ser divertido y rentable, siempre y cuando se desarrolle una estrategia que está en consonancia con sus objetivos y la experiencia como un inversionista de bienes raíces. Es importante comprender su tolerancia al riesgo y el nivel de participación que desea tener en la gestión de su cartera de bienes raíces antes de invertir en propiedades.

Aunque hay cientos de factores que eventualmente entrarán en su decisión final, aqui hay algunos fundamentos que le ayudarán a comenzar:

  • Sus razones para hacer la inversión
  • Su tolerancia al riesgo y cuánto posee para invertir
  • ¿Cómo piensan financiar la propiedad?
  • Las necesidades de su cartera existente
  • Su nivel de experiencia en el mercado
  • El nivel de participación que desea tener la gestión de la propiedad.

Recomiendo leer el articulo completo traduciendolo del inglés al español a través del traductor de google, el cual da una traducción bastante comprensible.