Preventa de apartamentos en Aruba, Blue Residence Club

Como ha sido publicado en numerosas oportunidades en Inmuebles Aruba, el segmento de apartamentos en la isla está poco desarrollado. La mayoría de los apartamentos están en preventa (proyecto) y están situados en zonas privilegiadas de Aruba, como Eagle Beach y Palm Beach.

En esta ocasión les hablaremos sobre la preventa de departamentos frente al mar, Blue Residences Club, los cuales arrancaron su construcción a principios del año 2012.

Este proyecto posee una excepcional y fantástica ubicación y ofrecerá amenidades propias de un hotel de lujo, como un spa, gym, restaurante y piscina con vista infinita al mar. Además, son el único complejo de condominios que en Aruba pertenece al Lujoso Programa de Intercambio Preferred Residences.

Absolutamente todos los departamentos tendrán vista al mar incluyendo el que está en planta baja ya que los edificios tienen una conveniente elevación. Los apartamentos ubicados en el Pent House son duplex y ofrecen además de la panorámica al mar, una vista estupenda de la Laguna de Santuario de Aves Bubali.

Detrás de este proyecto está la prestigiosa firma Pering Group, creadores del exitoso complejo de condominios de Oceanía Residences, asi como otras obras internacionales, entre las que destacan el Hotel Pestana en Venezuela.

El precio por m2 es de aprox. 6.000 dólares y la unidad más pequeña de 1 habitación es de 50 m2. Esto significa que el apartamento más pequeño cuesta aproximadamente 320 mil dólares. Los desarrolladores estiman que la estructura del primer edificio estará lista para finales de este año y la estructura del segundo para principios del 2013.

Un aspecto importante para los inversionistas extranjeros que buscan obtener ingresos por renta de alquiler, es que los apartamentos están diseñados de forma tal que pueden ser alquilados como apartamentos o como habitación de hotel, satisfaciendo a una doble demanda y así maximizar el ingreso de la propiedad y lograr un mayúsculo provecho.

Actualización Septiembre 2014

Screen Shot 2014-09-06 at 11.51.16 PM

Screen Shot 2014-09-06 at 11.56.59 PM

Screen Shot 2014-09-06 at 11.57.16 PM

Screen Shot 2014-09-06 at 11.52.54 PM

 

Actualización Marzo 2014

Blue Residences Club Aruba

Blue Residences Club

Actualización Agosto 2013

BlueConstruction

 

Actualización Marzo 2013

Blue Residences Aruba

Fotos actualizadas de la construcción (Noviembre 2012)


La estructura del primer edificio ha alcanzado el cuarto piso con una vista espectacular hacia el mar.


Vista frontal de la construcción del primer edificio.


Majestuosa vista a la playa Eagle Beach.

Abajo le invito a tomar un Foto-Tour exclusivo y actualizado de la construcción (Agosto 2012)


Estructura de metal del primer edificio


Otro ángulo de la estructura metálica del primer edificio


Vista de la construcción desde el boulevard

 


Oficina de ventas de Blue Residence Club


Playa Eagle Beach Aruba, a pocos metros de Blue Residence Club

[gravityform id=”7″ name=”Contacte a Blue Residences Club”]