Residencias Divi

Divi Links
Residencias Divi

En los últimos años el Hotel Divi ha estado invirtiendo y trazando estratégias en la consolidación de su posición como un actor importante en la industria de la hospitalidad. Dentro de sus inversiones se encuentran la construcción de 9 hoyos del Campo de Golf The Links y la construcción del condominio The Residences.

El Hotel Divi domina la escena en la zona de hoteles de edificios bajos en Aruba, con una de las mejores playas (Druift Beach) y con el grupo de sus hoteles: Hoteles Divi y Tamarijn (todo incluído), Divi Dutch Village, Divi Village & Golf Beach Resort y ahora con el condominio Las Residencias (The Residences).

Las siguientes imágenes muestran una impresión sobre la forma en que la comunidad está siendo construída. Adicionalmente la foto muestra La Casa Club, con dos muy buenos restaurantes, Windows on Aruba y Mulligan’s. Sin duda, este proyecto es una impresionante colección de propiedades, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una empresa local. Los precios en el Condominio Las Residencias comienzan desde $ 350.000.

Divi Links
La Casa Club, con 2 restaurantes: Windows on Aruba and Mulligan’s