Residencias “Jan Ridderstap” en San Nicolas

residencias-jan-ridderstap
Modelo de casa estilo Mexicano

Sin duda este es uno de los proyectos mas atractivos para invertir y adquirir una propiedad en Aruba.  Su eslogan es “permanecer en sus raíces”  y aunque está dirigido a la clientela local no existe restricción de que un extranjero adquiera una propiedad en este desarrollo habitacional.

El proyecto está ubicado en la vieja capital de Aruba (San Nicolas), en el área de Rooi Hundu. Está rodeado de supermercados, escuelas, transporte público y la hermosa Playa Bebé se encuentra a sólo 10 minutos en auto.

El proyecto consiste en 94 casas que parten desde 67 metros cuadrados, de 2 habitaciones / 1 bãño. Tambíen se ofrecen casas de mayor tamaño, 2 habitaciones / 2 baños y porsupuesto, 3 habitaciones / 2 baños.  Las casas se entregan con llave en mano, lo que significa que el comprador puede escoger entre dos modelos a construir: mexicano o caribeño y cuantas habitaciones o baños desee. Es posible construir un garage o piscina dependiendo del tamaño de la propiedad escogida.

Detrás de este proyecto se encuentra la prestigiosa firma holandesa de arquitectos “De Koning” y los precios van desde Awg. 133.000 hasta Awg. 210.000  ($74,000 – $117,000).

Si desea obtener mayor información sobre este proyecto, escríbanos a través de nuestra sección Contáctenos.