Residencias Modanza Villapark Aruba

modanza-villa-park
Casas en Modanza Villapark

Modanza Villapark es un concepto de villas de lujo que está siendo desarrollado por una compañía de construcción holandesa (Diwi Advies, Beheer en Beleggingsholding N.V.).  El nombre de este proyecto se debe a la zona en la cual está ubicado (Modanza), entre Paradera y Noord, detrás de Rococo Plaza y cerca del camino principal hacia las playas.

Este proyecto consta de 33 parcelas con lotes de terreno entre 319 y 726 metros cuadrados y ofrecen 5 diferentes modelos de casas, entre ellas Diny, Wilem, Monique, Nicole y Danielle, con una superficie de construcción entre 118 y 155 metros cuadrados. Todas estas casas serán construídas de acuerdo con standares y materiales europeos.

Cada villa tiene al menos 2 habitaciones y 2 baños, aires acondicionados, 1 baño para huespedes y una habitación depósito/lavado. La cocina utiliza diseños de Alno Europe. Adicionalmente este proyecto ofrece la oportunidad de combinar 2 lotes de terreno en uno para tener mas espacio alrededor de la villa y construir por ejemplo, una piscina.

Los precios de estas casas oscilan entre 203 y 270 mil dólares, lo cual incluye el precio del terreno. Los costos de transferencia (3%) y los costos notariales están excluidos del precio.

Si desea obtener mayor información visite Modanza Villapark Aruba.