Residencias “Surfside Villas”

la-costa
Modelo de Villa “La Costa”.

Esta nueva área residencial está siendo construida en la zona suroeste de Aruba en los alrededores del Aruba Racquet Club, muy cerca del campo de Golf de Tierra del Sol, de los complejos turísticos de gran altura, casinos, salas de exposiciones y restaurantes.

Surfside Villas consta de 35 parcelas de tierra que miden desde 500 a 900 metros cuadrados y con fácil acceso a través de un camino pavimentado. El modelo de las villas ha sido diseñado por el famoso arquitecto Orlando Hoevertsz, quien participó como colaborador en el proyecto Caribe Radisson Aruba Resort.

En cada diseño arquitectónico serán utilizados materiales naturales seleccionados para la construcción, tales como ladrillos y piedras decorativas en hierro forjado y yeso en atractivos tonos terrosos. Confort, lujo y exquisito gusto combinado distinguen estas villas y ofrecen una oportunidad de vida de alta calidad a un precio asequible.

Para ser dueño de una villa caribeña lo único que se necesita es firmar un acuerdo provisional y dar un 10% de pago inicial. El acuerdo estipula el resto de la información de compra. Si desea obtener mas informacion visite Surfside Villas.