Terreno privado en Aruba frente al mar

Terreno en Aruba frente al mar

En Aruba son escasos los terrenos privados en venta frente al mar, sobre todo en primera línea del mar. Los precios de estos terrenos no tienen punto de referencia y pueden llegar a alcanzar más de US$ 1.000 por m2.

En esta oportunidad les informamos que existe un terreno de más de 14.000 m2, ubicado entre los hoteles Divi Phoenix y Westin Aruba, ideal para la construcción de un hotel. Este terreno está en pleno corazón del área turistica por excelencia de la isla, Palm Beach.

Un grupo hotelero internacional que estuvo muy interesado en este terreno fue Starwods Resorts, con la idea de expander sus operaciones en la isla con más de 300 habitaciones. Al parecer el financiamiento no estaba listo y no fue posible seguir con los planes.

Un punto de peso y muy importante que inversionistas hoteleros internacionales deben conocer es que las autoridades actuales ven con muy buenos ojos que se construyan hoteles a baja escala y que tengan un mínimo impacto ambiental. Aruba está buscando la diversificación de su oferta hotelera y es por ello que está muy receptivo a proyectos hoteleros tipo boutique o temáticos.

Para mayor información sobre esta oportunidad de inversión hotelera, contáctenos.