Terreno privado en Noord en Aruba con proyecto comercial aprobado

En esta ocasión les presentamos una muy buena oportunidad inmobiliaria de terreno comercial en venta con proyecto comercial aprobado, ubicado en zona de alta actividad turística.

Muchos inversionistas están buscando maneras de construir pequeños complejos comerciales residenciales con el objetivo de construir para vender y otros de construir para alquilar y obtener una renta.

En el mapa de arriba se puede apreciar la ubicación de un terreno en venta en la urbanización “Rooi Afo” localizado sobre una avenida principal que conduce al complejo urbanístico de Tierra del Sol cerca del campo de Golf. El terreno esta atractivamente ubicado a una distancia de 1.276 metros del Hotel Marriott y Ritz Carlton, y de la Playa Andicuri y a una distancia de 1.722 metros del campo de Golf de Tierra del Sol. Las especificaciones del terreno son las siguientes:

Localidad: Rooi Afo/Noord
Tamaño del Terreno: 550 m2
Tipo de Terreno: Privado
Precio por m2: US$ 364
Precio: US$ 199.000,=

El proyecto aprobado si usted lo desea puede desarrollarlo, sin embargo, si usted tiene otra idea de diseño puede desarrollar su idea. Dentro del diseño ya aprobado que viene incluido en el terreno como un atractivo para su compra destaca una mezcla de proyecto comercial con residencial.

Con un total de 550m2 de área de construcción aprobada dividida de una manera bastante practica se encuentran dos locales comerciales abajo con 162 m2, dos apartamentos en el segundo nivel con 178 m2 y un apartamento con terraza en el tercer nivel que gozará con vista al mar de 178 m2. Algunas imágenes de las especificaciones del proyecto las puede apreciar en la siguiente galeria:

Si usted le interesa convertirse en un desarrollador a pequeña escala de este proyecto escribamos a la sección de Contacto y le enviaremos mas detalles.