Totolica, casas condominio

TotolicaColores
Totolica Residences (proyecto y colores en maqueta)

En días recientes tuvimos la oportunidad de visitar el proyecto Totolica Residences, un desarrollo habitacional que arrancó su construcción a principios de este año y el cual está dirigido al segmento de familias jóvenes locales – de recursos limitados – que desean ser dueños de su hogar por primera vez.

Este nuevo proyecto está ubicado en el área de Tanki Flip, en el Distrito de Noord, cerca del área turística de la isla y el complejo constará de 184 viviendas, todas de 2 pisos, 3 habitaciones y 1.5 baños, con tamaños de 80 mts2 y 90 mts2. Todas las unidades poseen porche y patio. Los precios por cada vivienda comienza desde US$ 109.000.

El estilo de las casas está inspirado en el modelo de casas modernas holandesas – pegadas una al lado de otra – el cual a pesar de la tradición arubana de vivir en casas independientes y con privacidad, ha sido bien aceptado (según los desarrolladores han sido vendidas 100 casas).

Aunque este proyecto – como lo dijimos al principio – está enfocado a familias locales, cualquier extranjero no residente puede adquirir una vivienda para vacacionar u obtener rentabilidad de la misma. Los desarrolladores están abiertos para atender a este tipo de inversor inmobiliario internacional en todo lo concerniente a la compra, financiamiento e inclusive decoración de la propiedad.

Más abajo encontrará fotografías frescas (tomadas hace un par de días) del progreso del proyecto. Si desea mayor información puede visitar su website oficial.U\
Ubicación de Totolica, al norte de la isla, cerca de las playas Eagle Beach y Palm Beach.


Proyecto completo (184 viviendas)


Planos internos de las unidad tipo A (Tamaño 90 mts2)

TotolicaSalaComedor
Area social

TotolicaCocina
Cocina

TotolicaComedor
Comedor con puerta de vidrio que comunica al patio de atrás

TotolicaEscaleras
Escaleras internas

TotlicaDormitorio
Dormitorio principal

Totolica
Construcción actual de las viviendas

TotlicaFachada
Totlica Casa Modelo Duplex

Totolica Vecindario
Patio de atrás con división de rejas y vista del vencindario

TotolicaPuertaEntrada
Fachada de la entrada principal