Un gigante internacional de dragados escoge tener su sede en Aruba

dragados

De Nul Group de Bélgica ha decidido finalmente expandirse en Aruba. De Nul Group forma parte de una de las 4 compañías más grandes del mundo en dragados junto con las compañía holandesas Royal Boskalis y Van Oord.

La compañía ha tenido una gran participación en la exportación de dragado del Canal de Panamá y quería seguir siendo representado en la región americana al final de este trabajo. Por estas razones, la empresa decide escoger Aruba para tener su sede en la región.

El internacional, con ventas anuales de 2,1 mil millones de euros, es uno de los principales actores en el mercado internacional de dragado y también se especializa en muchos otros sectores, tales como: los grandes proyectos de remediación ambiental, la aplicación de formaciones rocosas en proyectos de petróleo y gas, la recuperación de tierras, excavación de zanjas, proyectos marinos y de ingeniería civil.

Aruba está logrando proyectarse como una isla que ofrece un ambiente favorable y seguro para las inversiones además de ser un lugar ideal para las empresas europeas que desean expander sus horizontes hacia América.