Venta de apartamento duplex en Eagle Beach Aruba

Aruba Breeze Condominiun (Brisas de Aruba), es un conjunto exclusivo de 25 duplex ubicados cerca de la mejor playa de Aruba, Eagle Beach, y son una muy buena opción de ingresos extras para quienes tengan como motivo de inversión comprar y obtener rentabilidad.  Son apartamentos de 2 niveles con dormitorios en la parte superior y comedor-salón con cocina integrada. Está situado a 200 metro del famoso restaurante Screaming Eagle en Eagle Beach. Dispone de grandes ventanales que le dan mucha luz natural. También dispone de terraza para comer en el exterior.

Estos 25 apartamentos con dos niveles, todos de 2 habitaciones y 2 baños y medio, tienen un tamaño de 130 m2.  Ofrece amenidades como gimnasio, piscina, parrillera y jardines comúnes con palmeras tropicales. Está rodeado por otros complejos de condominios vacacionales. Dentro de sus facilidades y proximaciones tiene hoteles, restaurantes y un campo de golf.

Características:

· Camas de Matrimoniales
· Aire acondicionado en toda la estancias
· TV por cable y pantalla plana 27”
· Cocina, nevera, congelador, microondas, campana extractora y lavadora-secadora.
· Menaje y utensilios de cocina
· Baño con ducha y WC

Los acabados de este complejo son de calidad. Las puertas tienen un estilo francés y todos los marcos de las ventanas y las puertas son de madera. Las ventanas son amplias (desde el piso hasta el techo) y el balcón posee una defensa de metal y vidrio.

El precio es de USD 325.000 e incluye todo el mobiliario y electrodomésticos. La cuota de mantenimiento de condominio por mes es $300, la cual incluye servicio de televisión por cable tv, acceso a Internet y pago de impuesto anual de la propiedad.

A fin de que tenga una vista sobre los ingresos que esta propiedad generaría a su bolsillo, durante los 2 ultimos años ha tenido un ingreso neto de aproximadamente $15.000 por cada año, para alquileres de corta estadia (vacacional). Le ofrecemos datos relevantes para realizar sus calculos y evaluar la rentabilidad de la propiedad.

Este condominio está diseñado a pequeña escala y se encuentra en una zona turistica prestigiosa, adorada por los turistas (Eagle Beach). Este condominio es único en su estilo y con mucho potencial para adquirir alto valor en el futuro.

Si desea obtener mayor información sobre Brisas de Aruba (Aruba Breeze) por favor tomar contacto con nosotros a través del siguiente formulario: