Departamentos lujosos en venta a pocos metros de Eagle Beach (Proyecto Legacy Condominiums)

Legacy Condominiums en Eagle Beach

En una oportunidad anterior hemos dado a conocer la nueva modalidad de inversión en Aruba llamada “contel” como una dinámica diferente de inversiones inmobiliarias en la isla, la cual es beneficiosa para personas que desean tener su lugar en Aruba de uso particular y al mismo tiempo, valoran la alternativa de un arrendamiento que les conceda la oportunidad de tener ingresos cuando no estén allí.

Para quienes andan en busca de este tipo de inversión justo detrás del Hotel La Quinta Beach Resort se encuentra el proyecto Legacy Condominiums. Este proyecto que está próximo a comenzar su construcción para finales de marzo 2019 aspira completar el proyecto para finales del 2021.

Este hotel de condominios contará con 38 apartamentos de lujo adaptados a la comodidad que esperaría de su hogar, ofreciendo opciones para comprar, alquilar o reservar, con la increíble y única vista de Eagle Beach desde el balcón, donde podrá experimentar la brisa y el azul cristalino de sus olas.

Lo que ofrece Legacy
Legacy ofrece varias opciones para adaptarse a las necesidades del comprador, apartamentos de 65 a 80 m2, equipado con una habitación con baño, sala, comedor y cocina, apartamentos de 133 a 156 m2, equipado con dos cuartos con baños, sala, comedor y cocina y lujosos penthouses de diferentes dimensiones: 180 m2, 190 m2 y 227 m2, dos de ellos con cuatro habitaciones y baños, sala, comedor y cocina y uno con tres habitaciones y baños, sala, comedor y cocina. Todos los penthouses cuentan con jacuzzi exclusivo y área de recreación. Cada habitación tiene un balcón con vistas a Eagle Beach.

Legacy tiene estacionamiento para propietarios y vehículos de visitantes ubicados en el área de entrada. Cuenta con una zona de recreo común con piscina y barbacoa y un gimnasio. Cuenta con una recepción para realizar reservas y alquileres con mayor comodidad.

El costo por metro cuadrado es de 4.500$ desde planta baja hasta el sexto piso. El Pent House tiene un costo de 5.000$ por metro cuadrado. 

Quienes son los desarrolladores
La empresa desarrolladora es Construx Group, una empresa que gestiona sistemas de construcción garantizando la optimización de la pre-ingeniería altamente efectiva a través del diseño, revisión y gestión con diferentes opciones para adaptarse a cada necesidad estructural.   Se encarga de la construcción unifamiliar, comercial, institucional y multifamiliar. Esta empresa ha realizado proyectos en Venezuela, Aruba y Panamá.

Si desea obtener mas información sobre este proyecto contáctenos a través del siguiente formulario: