Venta de apartamentos lujosos frente al mar en Aruba Coral Shell (Video)

En Aruba está aumentando la oferta en apartamentos en venta de lujo frente al mar, en el area de la capital Oranjestad.

Actualmente la zona de la capital Oranjestad se esta construyendo un nuevo proyecto de apartamentos muy similar a Coral Pyramid, de hecho, esta siendo desarrollado por el mismo inversionista.

Esta excelente opción para invertir en apartamentos de lujo a precios de preconstrucción lleva por nombre Coral Shell. Se trata de un proyecto de edificio pequeño y exclusivo frente al mar en Oranjestad. El desarrollador quien construyó Coral Pyramid contarán con una linea de diseño arquitectonico bastante vanguardista. El desarrollador ha cuidado la renovación urbana con el embellecimiento de la plaza Eucury para el disfrute al aire libre. Al frente del proyecto se ha realizado un embellecimiento publico, se ha construido una plaza con caminerias, fuente, algunas piezas historicas e inclusive un pequeño anfiteatro.

Este proyecto de departamentos de lujos en Aruba está en su etapa mediana y el desarrollador ha puesto en venta sus unidades a un precio de aproximadamente 6 mil dolares por metro cuadrado.

Galeria de Imágenes

Le presentamos una galeria de fotos del proyecto, su ubicacion e incluso como va la construcción:

En el siguiente video pueden apreciar la gran modernidad del proyecto de Coral Shell:

Si desea tener mayor información sobre este magnífico proyecto residencial de lujo, puede hacerlo a través de nuestra sección de: