Venta de casa con doble propósito, vivienda personal y negocio de alquiler

Comprar una casa para uso propio y con la posibilidad de poder alquilar una parte de ella con la intención de ganar renta es algo que motiva a muchos inversores a comprar propiedades en Aruba.

En Aruba, constantemente muchas personas están en búsqueda de habitaciones que puedan tomar en alquiler temporalmente, debido a diferentes situaciones, como por ejemplo trabajadores temporales, estudiantes, viajeros, comerciantes, entre otras circunstancias que pueden provocar esta necesidad.

Si tienes un área de la casa con dos o más habitaciones que están libres, puedes puedes aprovechar estos espacios para establecer tu negocio de alquiler, el cual, a diferencia de un hotel, permite disfrutar de un ambiente familiar con servicios que puedes añadir para aumentar su valor.

Mientras vives en tu casa y alquilas habitaciones, te puedes dedicar a realizar otras actividades lucrativas. El alquiler de habitaciones en la zona cercana a la playa y a los hoteles en Aruba, está dirigido principalmente personas que vacacionan o que tengan la necesidad de instalarse en la zona cercana a su trabajo. Lo que se hace es alquilarlos totalmente amoblados. En cuanto a la zona de Palm Beach, el cual es un lugar cercano a los hoteles los clientes serán mayormente ejecutivos.

La casa que traemos en esta ocasión está ubicada en Palm Beach a pocos metros del Centro Comercial Palm Beach Plaza y del lujoso complejo de condominios Acqua Condominium. El precio de la casa es de USD 450.000 (negociable).

Si desea obtener mas información sobre esta casa, tenemos un reporte de avaluo a su disposición con todos los detalles y mapas de la propiedad. Por favor contáctenos cuando lo desee a través de nuestra sección Contacto.