Venta de casa en Aruba, 4 habitaciones y 3 baños

Hoy le traemos una casita ubicada en el area de Bakval en la parte norte de la isla. En esta area residencial de Bakval conviven locales y extranjeros e incluso una parte de esta area tiene pequeñas posadas y hostales, entre ellos el hotel boutique Boardwalk Aruba. En sus cercanias (a apenas 800 metros de distancia) tiene acceso a la playa Hadicurari y al boulevard de Palm Beach con sus tiendas, restaurantes, hoteles y casinos.

Durante los 20 años que su dueña visitó esta casa la cual usó solo para vacacionar con su familia,  la remodelo  una vez, pero al conocer su interior, te darás cuenta que fue suficiente con eso. Una vez adentro, se encuentra con una mezcla de colores en sus paredes y todos sus muebles. Además, cada detalle se complementa uno con el otro. Se nota el toque particular de su dueña con los detalles que adornan su hogar.

A continuación le mostraremos algunas imágenes de la casa y usted observará que la casa tiene un gran espacio (4 habitaciones y 3 baños), sala amplia y cocina con el comedor en un area contigua. El precio de la casa es US$ 350.000 y los muebles se encuentran incluidos en el precio. Destaca un juego de comedor muy bonito de 8 puestos de la marca de lujo CAPUY,  el cual fue traído desde Venezuela y que fue elaborado por una reconocida marca venezolana con mas de 60 años llevando el diseño de interiores.

Aqui algunas fotografias:

Si desea alguna informacion adicional sobre esta casa por favor escribanos a traves del siguiente formulario: