Venta de Casa frente al mar en Aruba, Villa Savaneta

Para quienes buscan una una propiedad con vista al mar en Aruba, bien sea para vivir o comprar como inversión, esta casa puede ser lo que usted está buscando.

Lejos de la concurrida parte norte de Aruba, “Villa Savaneta” está situada en un vecindario muy tranquilo con vista al mar. En solo unos pocos pasos, se encuentra en las cálidas aguas turquesas de Aruba.

Esta villa tiene todo lo que necesitas para vivir una vida apacible y cómoda. La habitación principal ofrece una vista de 180 grados sobre el mar de Savaneta, 33 paneles solares en el techo, una hermosa piscina infinita de agua salada grande y, si ha tiene su propio sauna.

La villa cuenta con 4 amplias habitaciones, todas con aire acondicionado, ventilador y baño privado. Hay una habitación en el primer piso y 3 habitaciones en el segundo piso, incluyendo un gran balcón con vista al mar. Hay una gran sala de estar, comedor con vista al mar y una cocina abierta con electrodomésticos completos.

Esta villa fue construida en 2017 en un terreno de arrendamiento a largo plazo de 750 m2, aún con espacio suficiente para construir apartamentos adicionales o un garaje. El tamaño de la casa es de 258 m2.

Esta es una buena oportunidad tomando en consideración que Aruba tiene pocas casas en primera linea del mar. El precio de esta villa es de USD 835.000.

Aqui una espectacular galeria de fotos:

Por favor tome en consideración que comprar una propiedad siempre tiene sus gastos y costos de traspaso, para mayor información sobre este tema por favor visitar nuestro enlace “como se lleva la compra de inmuebles en Aruba“.

Si desea saber algo adicional de esta linda villa por favor escribanos a nuestra sección de contacto. Gracias.