Venta de complejo de locales comerciales en Aruba

Tal como lo hemos venido informando desde hace muchos años atrás, es toda una odisea conseguir locales comerciales en venta en Aruba ya que es escaso, mucho difícil aún encontrar un complejo de locales comerciales nuevos en venta en la isla. La oferta es bastante escasa y los desarrolladores de este tipo de inversión inmobiliaria optan mas bien por construir para alquilar y no para vender.

Sin embargo, en este segmento les traemos a ustedes una buena opción de inversión para aquellos que buscan invertir su dinero en bienes inmuebles comerciales. Se trata de un complejo de locales comerciales bien ubicados a pocos metros del Hotel Hyatt Place (en construcción). Estos locales comerciales se encuentran en construcción y dentro de poco serán finalizados, ya que el desarrollador posee buena trayectoria en la rama de la construcción.

Este complejo de locales comerciales en venta en Aruba consta de 7 unidades comerciales construidas sobre un terreno municipal de 1.800 m2. Dentro de los detalles de construcción se puede mencionar que los 7 locales comerciales constan de un área total de 286 m2, divididos en dos áreas,  con todos los servicios individuales y con A/A en cada local. Una de las áreas de locales posee 2 piso para área de almacén con elevador de carga. También se puede dividir en locales comerciales 105 m2 cada uno, con servicios individuales y A/A .

El desarrollador proporciona distintas ideas de obtener ingresos por este complejo ademas del alquiler de los locales como lo es el negocio de promoción y publicidad exterior a través de valla publicitaria y/o panel publicitario que dan la cara hacia la autopista principal de la isla. Según el desarrollador el terreno da espacio para instalar aproximadamente cinco paneles publicitarios.

Por el hecho que la inversión ofrece suficiente terreno, existe la posibilidad de construir mas locales si así se desea maximizando aún mas los ingresos de la inversión.

Los precios por m2 de alquiler en esta zona oscilan entre $20 a $30, excluyendo los servicios. Esto significa que el inquilino es responsable de pagar los gastos de energía, agua, conexiones de Internet, entre otros. Lo que recibe el propietario de los locales es neto. Entonces, si se tiene un total de 286 m2 de construcción multiplicado por $30 dolares esta inversión trae un ingreso de $8.500 netos al mes.

Un inquilino potencial de un local de estos con almacén arriba puede ser alguna aerolínea, dado que los locales están al lado del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba. Igualmente, alguna oficina de alquiler de automóviles o alguna instalación en el terreno para instalar un auto lavado. Aquí abajo una imagen de la ubicación del complejo de locales comerciales en venta en Aruba distinguido con los puntos rosados en un mapa de google:

Si desea obtener mayor información y detalles sobre esta excelente inversión visite nuestra sección de CONTACTO y envíenos su pregunta o inquietud. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo.