Venta de Condo Hotel en Aruba, invierta en turismo con respaldo inmobiliario

Los condo hoteles en Aruba son un tipo de inversión nueva en la isla que se diferencia mucho de una inversión inmobiliaria corriente ya que permite a un inversor individual ser propietario de una habitación de hotel. Se trata de invertir en la industria del turismo y el negocio hotelero con respaldo inmobiliario.

Como se ha dicho arriba, los inversionistas pueden comprar habitaciones enteras, donde la administración hotelera asegura el ingreso por renta. Cada habitación es una unidad de la cual su dueño posee título de propiedad. La rentabilidad de este condo hotel en Aruba se encuentra entre un 9% y 12% ya que Aruba es un destino turístico muy consolidado en el Caribe. Por eso cada vez son más los inversores que se han ido sumando a este negocio.

En ese sentido, Aruba ofrece ahora a los inversores ser dueños de una habitación o varias en la prestigiosa cadena hotelera Radisson Blu. La particularidad de Radisson Blu es que trae a los interesados la oportunidad de ser dueños de un hotel de estándares internacionales. Por estas razones es que se esta hablando de que este tipo de inversión se puede catalogar como de «ladrillos inteligentes», ya que la inversión se ve respaldada por la seguridad de adquirir un bien inmobiliario y destinado a la industria turística.

La obra planea estar finalizada para marzo 2020. Los precios comienzan en USD 490.000 para unidades de 2 habitaciones y 2 baños de 99 metros cuadrados de superficie. Es posible comprar de contado o bien financiado en cuotas.

Invertir con tranquilidad

Una gran ventaja que ofrece Radisson Blu Aruba es que permite a sus propietarios tener la tranquilidad de que la administración sera llevada a cabo por especialistas en el gerenciamiento de hoteles siguiendo las normas de alta calidad exigidas por Radisson, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo. Ellos se ocupan de contratar a los empleados, promocionar las habitaciones, pagar todos los gastos y pagar la ganancia al inversor.

Las ventajas de invertir en Aruba

Aruba sigue siendo uno de los destinos turísticos mas atractivos del Caribe y esto ha atraído durante los ultimos años a un número significativo de inversores. Los indicadores macroeconómicos, el aumento del número de visitantes y el buen desempeño de hoteles han contribuido significativamente al crecimiento de la industria turistica de la isla. Los grupos de turistas que visitan la isla están distribuidos según su edad de la siguiente manera:

Más del 70% de los turistas que visitan Aruba son mayores de 40 años, lo que supone un mercado con alto poder adquisitivo.

Ubicación privilegiada

Radisson Blu Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Palm Beach, la zona turistica por excelencia de la isla de Aruba. Abajo un mapa de su ubicación en google donde está el punto color rojo :

Si desea obtener mayor información y detalles sobre la venta propiedades en Radisson Blu Aruba, visite nuestra sección de CONTACTO y envíenos su pregunta o inquietud. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo.