Venta de condominio en Eagle Beach Aruba

Diseño de O Condominios en Eagle Beach Aruba

En muchas oportunidades hemos dado a conocer las construcciones de condominios, apartamentos y departamentos en Aruba cerca de la playa. Las inversiones en este segmento siguen su camino aunque cada vez quedan menos terrenos donde desarrollarlas. Para quienes andan en busca de este tipo de inversión justo al lado del Hotel La Quinta Beach Resort se encuentra el proyecto O Condominium. Este proyecto está próximo a finalizar su construcción para finales de 2020.

Estos condominios son en total 43 apartamentos de lujo adaptados a la comodidad que esperaría de su hogar, ofreciendo opciones para comprar, alquilar o reservar, con la increíble y única vista de Eagle Beach desde el balcón, donde podrá experimentar la brisa y el azul cristalino de sus olas.

Lo que ofrece O Condominium
Ofrece varias opciones para adaptarse a las necesidades del comprador, apartamentos desde 140 a 256 m2.

O Condominium tiene estacionamiento para propietarios y vehículos de visitantes ubicados en el área de entrada. Cuenta con una zona de recreo común con piscina y barbacoa y un gimnasio. Cuenta con una recepción para realizar reservas y alquileres con mayor comodidad.

El costo por metro cuadrado es de aprox. 4.500$ por metro cuadrado. 

Quienes son los desarrolladores
La empresa desarrolladora es la misma que ha construido Gold Coast y algunos otros desarrollos alrededor de la isla, son un grupo constructor local. Esta empresa gestiona sistemas de construcción garantizando la optimización de la pre-ingeniería altamente efectiva a través del diseño, revisión y gestión con diferentes opciones para adaptarse a cada necesidad estructural.   Se encarga de la construcción unifamiliar, comercial, institucional y multifamiliar.

Aqui algunas fotos de los avances de la construcción tomadas en fecha 06 de marzo 2020:

Si desea información sobre la disponibilidad de apartamentos en venta por favor escribanos en la sección de Contacto.