Venta de Hoteles, buena inversión en Aruba

En Aruba la gama de negocios hoteleros está operado bajo marcas como Marriott, Holiday Inn, Radisson y Westin. Se puede ver tambien empresas locales como The Mill, Brickel Bay y Bucuti. La mayoría de estos hoteles poseen atributos especiales como una ubicación perfecta en primera línea sobre el mar.

Son muchos los inversionistas extranjeros que enfocan su mirada en el mercado hotelero de Aruba ya que les ofrece aparte de belleza una excelente oportunidad de rentabilidad. Aruba es una isla con playas hermosas y goza de una de las tasas de ocupación mas altas en el mundo (80%).  Sin ser experta hotelera, opino que el factor crítico de éxito a la hora de comprar un hotel es la elección de una marca conocida internacionalmente para ayudar a maximizar su nivel de ocupación y por lo tanto sus beneficios. Seleccionar un hotel para invertir dependerá además de los atributos que éste posea.

Entrando mas en concreto, cuando un inversionista desea comprar un hotel en Aruba se le presenta una tarea difícil ya que la información se mantiene hermética. Hasta tanto el inversor no presente su perfil la información no puede ser divulgada. Sin embargo, aqui puedo compartir alguna información exclusiva como que actualmente están siendo vendidos varios hoteles en Aruba, uno de 100 habitaciones ubicado sobre el mar, con precio de 75 millones de dólares y otros dos hoteles pequeños (sin playa) en Palm Beach, con precios de 11 y 13 millones de dólares respectivamente. Igualmente existe una oportunidad única de un terreno frente al mar con proyecto hotelero incluido + casino, con precio de venta de 7,5 millones de dólares.

Entonces inversionistas hoteleros, les recomiendo tomen nota de estos datos y póngan a trabajar a sus asesores inmobiliarios dándoles un boleto aéreo y estadía en esta isla paradisíaca.