Venta de propiedades frente al mar

Arashi Beach Nice

Aruba es una isla pequeña que vive del turismo y la mayoría de su costa está llena de edificaciones comerciales (hoteles y restaurantes). Escasamente pueden verse casas en venta en la zona costera. Sumado a esto, los propietarios que deciden poner en venta sus propiedades frente al mar no utilizan medios ordinarios como publicar en agencias inmobiliarias, mas bien lo hacen “vía a vía” y de forma discreta.

Al hablar de precios, la palabra que los describe mejor es altos (así son los precios de propiedades frente al mar en cualquier parte del mundo). El precio promedio por metro cuadrado de este tipo de casas se cotiza actualmente en US$ 4.500 y las caracteristicas principales son su tamaño superior a 300 metros cuadrados de construcción, con terrenos de mínimo 700 metros cuadrados, llenos de amplios jardines, terrazas y piscina.

Para quien esté buscando adquirir una propiedad de este tipo en la isla, le recomiendo tomar en cuenta estos puntos:

  • Oferta escasa
  • Precios altos (Promedio US$ 4.500)
  • Casas y terrenos de gran tamaño
  • Jardines, terrazas y piscina

A fin de que se dibujen una mejor idea les invito a visitar dos propiedades que se encuentran en venta, una sobre la playa con 1.000 metros cuadrados de tamaño ubicada en Arashi y otra no tan lujosa frente al mar en ubicada en Savaneta.