Proyecto residencial en venta en Aruba incluyendo terreno

Para aquellos inversionistas desarrolladores quienes están en la búsqueda de expander sus fronteras más allá de su país de origen, en esta oportunidad Inmuebles Aruba les ofrece un proyecto residencial en venta en la isla de Aruba con el fin de desarrollarlo.

Este proyecto se enfoca en desarrollar 33 apartamentos de 48 m2 tipo estudio, sobre un terreno privado (property land) de 1.686 m2 ubicado en una excelente área de Aruba. En la imagen de arriba pueden ver la ubicación del terreno el cual posee los mapas arquitectónicos aprobados por el Departamento de Estética de Obras Públicas de Aruba.

Los que vinieron con la idea de este proyecto lo hicieron con el concepto de servir la demanda de quienes compran propiedades en la isla para alquilary asi servir a la demanda con dos tipos de inquilinos: los inquilinos que buscan un lugar pequeño para vivir mientras trabajan en Aruba y los inquilino que vienen como turistas a visitar la isla por mas de 07 dias.

Dentro de las bondades de este proyecto residencial en venta en Aruba se encuentra:

  • El método constructivo es económico, losa flotante, muro de concreto y losa de concreto, edificio de bajo mantenimiento.
  • 33 apartamentos de 48 m2 tipo estudio, un baño, con posibilidad de convertir dos apartamentos de 48 m2 en un apartamento de 96 m2 con 3 habitaciones y 2 baños.
  • 33 puestos de estacionamiento
  • Espacio para la posibilidad de construcción de 10 maleteros para la venta de 5 m2 (Referencia de precio USD 10.000 cada uno)
  • Espacio para la posibilidad de construcción de 11 terrazas para la venta de 45 m2 cada una en planta techo (Referencia de precio USD 1.600 por m2)
  • Precio de venta por apartamento para la zona de Koyari (Referencia de precio USD 3.200 por m2).
  • 33 puestos de estacionamiento

El precio del proyecto es de USD 600.000, incluyendo terreno privado de 1.686 m2 y mapas arquitectónicos aprobados.

Si desea obtener mayor información y detalles sobre esta excelente inversión visite nuestra sección de CONTACTO y envíenos su pregunta o inquietud. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo.