Venta de Town House en Gold Coast Aruba

Goald Coast Aruba

Gold Coast (Costa Dorada) es una de las mejores comunidades de viviendas en Aruba la cual ofrece las amenidades de un hotel y está exclusivamente ubicada en el área residencial de Malmok, al noroeste de la isla de Aruba.

En esta oportunidad les ofrecemos una buena oportunidad inmobiliaria en Gold Coast, un espacioso Town House de 2 dormitorios y 2.5 baños totalmente amoblado en una comunidad cerrada con guardia de seguridad 24/7 en la propiedad. El condominio cuenta con atención al detalle y las comodidades de más alta línea. El interior está decorado con un estilo moderno que refleja un ambiente tranquilo. Un amplio dormitorio con una cama cómoda y terraza privada.

Existen muchas razones para comprar este hermoso Town House, que ofrece un estilo de vida lujoso combinado con las amenidades de un Resort 5 Estrellas, con Casa Club, dos canchas de Tenis, tres piscinas, tienda boutique, centro empresarial, bar, restaurante, áreas multifuncionales y un gimnasio & Spa.

En los espacios al aire libre, Gold Coast es el único complejo de condominios que cuenta con tres piscinas privadas y terraza. En la amplia terraza, se puede pasar el rato en la piscina o disfrutar de descansar en cómodos sillones.

Breve descripción del Town House:

  • Precio: US$ 279.000,-
  • Precio por m2: US$ 3.282,-
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2.5
  • Tipo de Terreno: Propiedad
  • Tamaño: 85 m2

Más abajo le invitamos a tomar un tour fotográfico de la propiedad:

Gold Coast13

Gold Coast12

GoldCoast16

Gold Coast1

Gold Coast7

 

Gold Coast5

 

Gold Coast2

 

Gold Coast3

Gold Coast Aruba

[gravityform id=”17″ name=”Solicitar una cita para ver esta propiedad”]