Viviendas renovadas como inversión

Tal vez usted ha escuchado hablar de los famosos programas televisivos en Estados Unidos de “House-Flipping” (comprar-reparar-vender), donde compañias emprendedoras ponen al descubierto como funciona el negocio de comprar inmuebles deteriorados, reparar y luego venderlas en corto tiempo obteniendo el mayor rendimiento posible.

En Aruba esta actividad está poco desarrollada y existe una alta oferta de propiedades deterioradas a excelentes precios. A raíz de esto, están surgiendo grupos de inversionistas que crean un fondo inmobiliario, compran una propiedad deteriorada, la reconstruyen y luego la venden produciendo jugosas ganancias.

Por ello creo que aquellas personas que tengan ahorros disponibles y que estén analizando distintas opciones de inversión encontrarán que en este momento se presenta una excelente oportunidad para comprar y renovar propiedades en Aruba.

Los inmuebles siempre son una inversión segura, lo demuestran múltiples estudios económicos. Si se establece una comparación de los rendimientos acumulados en las distintas alternativas de inversión como acciones, depósitos a plazo fijo, ahorros, los rendimientos de inversión en inmuebles siempre superan los rendimientos de estas alternativas.

(Imágen de arriba cortesía de travelfunny)