Viviendas vacacionales rurales, Modansa Green Parc

Modansagreenparc
Anuncio del proyecto en la entrada.

Los proyectos “verdes” a nivel mundial están acaparando la atención de la industria de bienes raíces. En Aruba,  algunos desarrolladores locales están apostando por incursionar en la construccion de viviendas vacacionales donde lo predominante es cuidar el entorno natural.

Uno de estos proyectos es Mondansa Green Parc. Su punto de enfoque es construir casas pequeñas de estructura arquitéctonica arubana de una sola planta, lo que los desarrolladores han denominado “bungalós”, en un paraje de naturaleza y privacidad que invitan al descanso.

Mondansa Green Parc esta ubicado en el área de Mondansa, en Noord y albergará  más de 60 unidades, que van desde 82 mts2 hasta 160 mst2, construidas en parcelas de terreno propio que comienzan en 225 mts2 hasta 400 mts2. Los precios comienzan desde US$ 121.000 en adelante. Además de extensas áreas verdes con árboles típicos de la isla este proyecto tendrá un restaurante, canchas de tenis y voleibol, piscina y un minimercado, todo esto diseñado bajo patrones de la arquitectura típica de Aruba.

Pero, ¿Qué es lo interesante de poseer una propiedad en este proyecto? ¿Por qué usted invertiría en una propiedad en Modansa Green Parc? En nuestra opinión es un proyecto excelentemente ubicado, a pequeña escala y bien diseñado. Los desarrolladores han pensado en el ahorro a futuro de los propietarios en cuanto a gastos de cuota de mantenimiento, por ello, han pensado por ejemplo en utilizar aguas servidas para el regado de los jardines de las áreas comúnes. Además de esto dentro de las reglas del proyecto se permite al propietario rentar su propiedad mientras no la usa, lo que se traduce en una gran oportunidad de obtener rentabilidad de su “bungalo”. Resulta muy atractivo para un visitante alojarse en Aruba en un lugar único, privado, apacible y rodeado de naturaleza.

Modansa Green Parc es el único proyecto de su tipo (eco-parque) que se está desarrollando en la isla y al parecer los desarrolladores han pensado en la importancia que es darlo a conocer al mercado comprador de habla hispana ya que se han esmerado en crear una sección en idioma español en sitio web oficial.